Complejo Deportivo Supera La Fuensanta

Noticia

El campus de verano de Supera, la mejor elección para las vacaciones de vuestros hijos

19/05/2025

El verano ya está a la vuelta de la esquina, así que empieza a organizarte con los chavales de la casa. Desde el C.D. Supera La Fuensanta, en Móstoles, te damos la mejor opción para que tus hijos pasen mañanas divertidas, seguras, entretenidas, acuáticas, en definitiva todo lo que necesitan para un verano divertido y diferente. Sí, el campus de verano de Supera.

Información más relevante

Los campus serán semanales y comenzarán el 23 de junio y finaliza el 31 de julio. Esperamos a los peques de 4 a 12 años, de lunes a viernes (excepto festivos), de 9.00 a 14.00, con posibilidad de ampliar el horario hasta las 15.00.

Fechas de inscripción

Las inscripciones de abonados se abren el 26 de mayo, por 39,90 € por semana; no abonados, desde el 2 de junio, por 60 € por semana.

No dudes más y disfruta de las mejores instalaciones en un ambiente seguro para los más pequeños.

Información e inscripciones, en la recepción del centro y en la web a través de este enlace.

El abonado debe estar registrado en la base de usuarios de la página web. Si no lo estás, podrás hacerlo pinchando en este otro link.

¡Esperamos a los peques en le campus de verano de Supera!

Complejo Deportivo Supera La Fuensanta

fuensanta@centrosupera.com

Avenida de la ONU, 69 - 28936 Móstoles

Trámites online

  • Cursos de pádel
  • Cursos de natación