Centro Deportivo Supera Río Tajo

Noticia

Campus de verano, la mejor elección para las vacaciones escolares

09/05/2023

Ya está muy cerca el verano, y con él, las vacaciones escolares. Para los padres que trabajáis y que necesitáis un plan para vuestros hijos para que no se queden solos en casa... ¡llega el campus de verano de Supera!

Si tus hijos tienen entre 4 y 12 años, les esperamos de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 a partir del 21 de junio. Este campus se desarrollará durante todo el verano a excepción de los días festivos. También tienes la opción de contratar el servicio de postcampus, de 14:00 a 15:00, para los que salís un poquito más tarde de trabajar.

¿Cuándo inscribirte? Las inscripciones para abonados se abren el 8 de mayo; para no abonados, el 1 de junio.

Si quieres que tus hijos disfruten y pasen unos días divertidos, te esperamos en nuestras instalaciones para hacer de este campus un verano inolvidable.

Dentro de cada jornada, los niños podrán disfrutar de  juegos tradicionales, motores, competiciones, talleres de manualidades... y sobre todo tendrán cada día un periodo de piscina para quitarse todo el calor de este verano.

Para inscribirte puedes hacerlo a través de la web y en la recepción del centro. Si eres abonado y quieres hacer la inscripción debes de estar registrado como usuario en la web. Si no lo estás puedes hacerlo pinchando aquí.

No dejes escapar tu plaza y haz que tus hijos pasen un verano inolvidable.

Centro Deportivo Supera Río Tajo

talavera@centrosupera.com

Paseo Fernando de los Ríos s/n Talavera de la Reina

Trámites online

  • Cursos de pádel
  • Cursos de natación