Complejo Polideportivo Municipal San Diego

Noticia

El C.P.M. San Diego reabre desde el viernes 26 de febrero

25/02/2021

¡Ya estamos de vuelta! Así que, desde este viernes, 26 de febrero, puedes venir a entrenar al C.P.M. San Diego. Lo primero, queremos agradecerte tu fidelidad y que sigas confiando en Supera.

Gracias a la nueva normativa de la autoridad sanitaria, reabrimos con el horario que teníamos en las últimas semanas (de lunes a viernes, de 8.00 a 22.00; sábados, de 9.00 a 22.00; domingos y festivos, de 9.00 a 14.00) y conservando todas las medidas de seguridad para garantizar tu salud y la de nuestros trabajadores.

Ya sabes que debes usar gel hidroalcohólico, respetar la distancia de seguridad, acudir con mascarilla al centro y recuerda que el aforo estará limitado, también en las actividades dirigidas, que deberás reservar si deseas acudir. Por nuestra parte, seguiremos intensificando las tareas de limpieza para que puedas hacer deporte en un entorno seguro.

Por otro lado, te recordamos que los días no disfrutados de enero se compensan desde este 26 de febrero. Los cursos se reanudarán en los días y horas habituales.

Gracias por tu confianza y te esperamos desde el 26 de febrero.

Complejo Polideportivo Municipal San Diego

sandiego@centrosupera.com

Parque San Diego, s/n 15006 A Coruña

Trámites online

  • Cursos de pádel
  • Cursos de natación