Sala de prensa

Supera construirá un nuevo centro en Rivas Vaciamadrid y tres más en Portugal

Imagen del futuro aspecto del C.D. barrio de la Luna de Supera en Rivas Vaciamadrid.

12/02/2018

Supera retoma el impulso en la construcción y gestión de grandes espacios deportivos. En la Comunidad de Madrid, acaba de ganar un nuevo concurso en la localidad de Rivas Vaciamadrid, donde se ubicará el C.D. Supera Barrio de la Luna.

Será el sexto gran centro deportivo de Supera en Madrid. Con una inversión que rebasa los 9 millones de euros, la instalación contará, en sus más de 40.000 metros cuadrados, con dos piscinas climatizadas, una zona spa, cinco salas de actividades dirigidas, una sala de fitness de casi 1.100 metros cuadrados, piscinas exteriores, campo de fútbol 11, de fútbol 7, de fútbol playa y volley playa. Además, de una zona exterior infantil y polideportiva, ludoteca, fisioterapia y un aparcamiento de 200 plazas.

Este nuevo centro deportivo no es el único proyecto que Supera va a impulsar en los próximos meses. En Portugal, construirá y gestionará otros tres grandes centros deportivos en Lisboa y localidades próximas. En la capital, en la barriada de Telheiras, desarrollará su segundo centro, tras el C.D.M. Supera Areeiro. Esta nueva instalación dispondrá, en sus más de 11.000 metros cuadrados, de dos piscinas climatizadas, zona spa, 4 salas de actividades dirigidas, una gran sala de fitness de 1.000 metros cuadrados y un parking subterráneo de 180 plazas. El C.D. Supera Telheiras supondrá una inversión de unos 7,5 millones de euros.

Cerca de Lisboa, en Barreiro, se ubicará el C.D. Galitos F.C. Barreiro. Más de 7 millones de inversión en una parcela de 13.000 metros cuadrados, en los que se podrá disfrutar de dos piscinas climatizadas y otra exterior. Además, de una zona spa, cinco salas de actividades dirigidas, una gran sala de fitness de 1.200 metros cuadrados, pabellón polideportivo y un estacionamiento para 200 vehículos.

Y en Setúbal, con una aportación de 8 millones de euros, se construirá el C.D. Supera Setúbal, sobre una parcela de 4.600 metros cuadrados. A sus dos piscinas climatizadas y la zona spa, se une una piscina exterior, una sala de fitness de 1.200 metros cuadrados, cuatro salas de actividades dirigidas y un parking de 150 plazas.

Estos proyectos implican la creación de más de 500 puestos de trabajo. Todos ellos cuentan con la última tecnología, que garantiza el máximo respeto medioambiental y su sostenibilidad.