Supera aumenta su presencia en Oviedo y abrirá un nuevo club 24 horas en Gijón

01/08/2018

Supera apuesta por seguir creciendo en Asturias. La firma española líder en construcción y gestión de centros deportivos y de proximidad se incorpora al proyecto de El Vasco, en Oviedo. En este enclave emblemático, Supera pondrá en marcha un nuevo equipamiento deportivo que viene a completar lo que ya ofrece a escasos metros, en el C.D.O. Azcárraga.

Con 5.700 m2 disponibles, en dos plantas, esta nueva infraestructura potenciará el servicio que ya disfrutan muchos ovetenses en el centro concesional vecino. Incorpora una gran sala de fitness y una amplia y moderna zona de spa, que se convertirá en un referente en Oviedo. Además, los clientes de Supera contarán en El Vasco con 180 plazas de parking de uso exclusivo para ellos.

Junto con este proyecto que arrancará en las próximas semanas, Supera 24h crece en Gijón. Será el decimosexto club de proximidad de la cadena y estará ubicado en el barrio de la Arena. El club conserva las señas de identidad de sus hermanos mayores. Local de unos 500 m2, ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, equipado con maquinaria de última generación y abierto 24 horas.

La familia 24 horas también está de enhorabuena, pues en las próximas semanas se empezará a trabajar en el local de Valencia, que ya ha superado todos los trámites administrativos que dilataron la apertura del primer club de la enseña en Levante.

Paralelamente, los proyectos concesionales de Rivas Vaciamadrid, Setúbal y Telheiras han completado ya la etapa de permisos y licencias, por lo que el proceso de construcción arrancará en las próximas semanas.