Sala de prensa

Comienzan los trabajos de ampliación del C.D. Fuentenueva, que abrirá sus puertas en verano

25/03/2013

* Con una inversión de más de 2,5 millones de euros la instalación contará con casi 10.000 m2 dedicados al ocio y al deporte.

* Dispondrá de dos piscinas climatizadas, dos exteriores, canchas de pádel y tenis, tres salas de actividades dirigidas y una gran sala de fitness.

* Por menos de 55 euros mensuales toda la familia podrá disfrutar del nuevo centro deportivo.

Marbella, 25 de marzo de 2013

El C.D. Fuentenueva será toda una realidad tras el verano. El centro deportivo, destinado a convertirse en referente del ocio el deporte y la salud en San Pedro de Alcántara, será gestionado por Sidecu, S.L., que bajo la marca comercial Supera, invertirá más de 2,5 millones de euros en ampliar y modernizar la instalación. Los trabajos, que ya están en marcha, se completarán en los próximos meses para permitir la apertura en verano.

La nueva instalación deportiva, situada en la calle Fuentenueva s/n, de casi 10.000 m2, contará con una amplia zona de agua, con dos piscinas climatizadas (una de ellas para los más pequeños y otra para nado libre y cursos), otras dos piscinas exteriores y una completa zona de spa. Además, tendrá tres salas de actividades dirigidas, una de ellas para bike, una gran sala de fitness, cuatro canchas de pádel y una de tenis.

Los precios están al alcance de todos los bolsillos. Por menos de 55 euros al mes, toda la familia podrá disfrutar de todos los servicios del centro cuantas veces deseen. Quien prefiera un abono individual tendrá acceso por menos de 44 euros. Los jóvenes tendrán la oportunidad de ponerse en forma por poco más de 30 euros mensuales y los mayores por menos de 27.

El C.D. Fuentenueva es el último vástago de una extensa familia de casi 30 centros repartidos por España y Portugal. Con una cifra cercana a los 150.000 abonados en el grupo, y una afluencia anual de casi 300.000 personas diferentes por sus centros, este nuevo proyecto creará cerca de medio centenar de empleos directos e indirectos y ayudará a dinamizar una zona del municipio que se halla en pleno proceso de expansión.

Supera aporta al proyecto una garantía en la gestión de complejos deportivos dotados con aparatos de última generación, basados en la sostenibilidad medioambiental y con diseño moderno y atractivo. Supera apuesta por inversiones respetuosas con el entorno, que generen empleo y riqueza al municipio, contratando personal local, y que se conviertan en un lugar de encuentro para el ocio y la práctica deportiva saludable.

Infografías Fuentenueva San Pedro de Alcántara Interior Piscina 1 salas-final-0003