El campus de verano de Supera, la mejor elección para las vacaciones de vuestros hijos
La primavera está siendo muy fresca y lluviosa, pero ya empieza el calor, la antesala del verano. Y con el verano llegarán las vacaciones escolares. Sabemos que los padres que trabajáis, necesitáis un plan para vuestros hijos para que no se queden solos en casa... Nosotros os lo damos: ¡el campus de verano de Supera!
No busquéis más. El campus de verano de Supera es lo que necesitáis para estar tranquilos trabajando o haciendo otras tareas mientras vuestros hijos lo pasan de maravilla en un entorno seguro.
Información más relevante
Si tu hijo o hija tiene entre 4 y 12 años, le esperamos de 9.00 a 14.00, con posibilidad de horario ampliado en muchos de nuestros centros de 8.00 a 9.00 y/o de 14.00 a 15.00. El campus empezará a finales del mes de junio y se desarrollará a lo largo del verano, de lunes a viernes, excepto festivos.
Fechas de inscripción
Las inscripciones para los abonados se abren el 26 de mayo; para los no abonados, desde el 2 de junio. Recuerda que puedes hacer la inscripción a través de la web. El abonado debe estar registrado en la base de usuarios de la página web. Si no lo está, puede registrarse en la web haciendo clic en este otro enlace.
¿Quieres que tus hijos se diviertan durante las vacaciones, hagan deporte, hagan amigos, disfruten de la piscina y participen en talleres lúdicos y diversos juegos? Si la respuesta es afirmativa, la mejor opción que puedes encontrar es el campus de verano de Supera. Los que lo han probado, dan fe de ello porque muchísimos repiten cada año.
Consulta los horarios, el calendario, los precios y las condiciones específicas en la página web de tu centro o en la recepción.
¡Esperamos a vuestros hijos e hijas en el campus de verano de Supera!