Centro Deportivo José Ramón de la Morena

Noticia

Ya puedes obtener tu plaza para los cursos de natación de la temporada 2025-2026

07/07/2025

Acabamos de empezar las vacaciones, pero ya estamos preparando la próxima temporada. Ya tienes a tu disposición la oferta de cursos de natación del próximo otoño.

Si quieres aprender a nadar o mejorar tu nivel en el agua... Lo que necesitas son los cursos trimestrales del C.D. José Ramón de la Morena de Supera en Estepona.

Fechas de inscripción

Tenemos una gran variedad de edades, niveles y horarios. Las fechas de inscripción son las siguientes:

  • Abonados, desde el 15 de julio.
  • No abonados, desde el 1 de septiembre.

 

Tramitación de matrículas

Puedes tramitar la matrícula tanto en la recepción del centro, como on-line en el siguiente enlace y así evitar esperas. Para la tramitación on-line, si eres abonado, deberás estar registrado en la base de usuarios de la web. Si no lo estás, puedes hacerlo pinchando en este otro link.

En el caso de los cursillistas deberán introducir su número de cursillista que se encuentra en la hoja de inscripción o solicitarlo en la recepción. Y para los no abonados cumplimentar los diferentes formularios.

 

¿Cuando empiezan los cursos de natación?

Recuerda que los cursos de natación son de temporada. Empiezan el 15 de septiembre y acaban en junio. La renovación se hará automáticamente de un trimestre a otro.

Si necesitas más información, no dudes en preguntar al personal del centro o consultar en nuestra página web.

Cursos de natación. Como siempre, en el C.D. José Ramón de la Morena de Supera en Estepona.

Centro Deportivo José Ramón de la Morena

lalobilla@centrosupera.com

C/ Ciudad Real s/n 29680 Estepona (Málaga)

Trámites online

  • Cursos de pádel
  • Cursos de natación