Centro de Deporte y Ocio Eras de Renueva

Noticia

Ya están aquí los nuevos cursos de natación

30/11/2016

Os informamos de los plazos y del sistema de renovación de los cursos para el trimestre que se desarrollará entre enero y marzo. La fecha de inicio de los mismos será el lunes 2 de enero de 2017.

Renovación de cursillistas en el mismo grupo, del martes 29 de noviembre, a las 8.00, al jueves 8 de diciembre, a las 14.00. Se abrirá el plazo de renovación en el mismo grupo para los alumnos actuales de los cursos de natación de Supera.

La renovación de la plaza se hará efectiva con el pago del 2º trimestre en la recepción del centro y dentro de los días marcados para ello. De no hacer efectivo el pago, se perdrá la plaza, quedando esta a disposición del siguiente plazo de este procedimiento.

Libre matriculación, el viernes 9 de diciembre, a las 10.00, se procederá a la publicación de las plazas libres para nuevos cursillistas. El sábado 10 de diciembre, a partir de las 9.00, por riguroso orden de llegada, se procederá a la matriculación para nuevos cursillistas que sean abonados. El jueves 15 de diciembre, a partir de las 8.00, por riguroso orden de llegada, se abrirá la matriculación para nuevos cursillistas que no abonados.

 

* En caso de no conseguir plaza podrá anotarse en nuestra lista de espera.

Centro de Deporte y Ocio Eras de Renueva

erasderenueva@centrosupera.com

c/ Abad de Santullán, 2, 24008, León

Trámites online

  • Cursos de pádel
  • Cursos de natación