¡Desde el 15 de mayo, abrimos la piscina exterior!
Parece que ha llegado el calor para quedarse, así que, el sábado 15 de mayo, abrimos nuestra piscina exterior para que puedas empezar a disfrutar del buen tiempo.
El horario provisional de estas primeras semanas, hasta que llegue el calor veraniego, será el siguiente:
- Viernes, de 17.00 a 19.00.
- Sábado, domingo y festivos, de 11.30 a 13.30 y de 16.00 a 19.00.
Además, a partir de ese mismo día, 15 de mayo, se podrá acceder al solárium y hacer usos de él, aunque la zona de agua esté cerrada. Es decir, podrás salir a tomar el sol de lunes a viernes, de 13.00 a 16.45. Además, ampliamos el horario de apertura general de la instalación. Ahora, también podrás venir los sábados, domingos y festivos, de 16.00 a 19.00, por lo que también podrás venir a entrenar en la sala de fitness. La piscina interior permanecerá cerrada.
Ya lo sabes. Ahora que empieza a mejorar el tiempo, ven a darte un chapuzón en la piscina de verano, a tomar el sol en nuestra zona exterior... Recuerda que, aunque estés al aire libre, debes respetar las indicaciones para garantizar la seguridad de todos.

Centro Deportivo Supera Entrepuentes
entrepuentes@centrosupera.com
Calle Cueva de la Pileta s/n Sevilla
Trámites online
- Cursos de pádel
- Cursos de natación