Centro Deportivo Supera Entrepuentes

Noticia

Ven a celebrar con nosotros el 5º aniversario del C.D. Supera Entrepuentes

06/02/2019

Ya está aquí el quinto aniversario del C.D. Supera Entrepuentes y estás invitado.

El sábado 9 de febrero vamos a pasarlo en grande con una gran fiesta repleta de actividades especiales. Tendremos una gran dinamización en la sala de fitness y actividades para todas las edades y gustos.

A las 10.00, empezamos con Body Balance y XtremFit. A esa misma hora y hasta las 12.00 gran maratón de Bike. A las 11.00, Flex, Body Combat y aquadance, en la piscina grande. A las 11.30, Core 360. Y a las 12.00, Body Pump, yoga y Zumba, en un gran escenario que montaremos en el aparcamiento.

Y nos nos olvidamos de los más peques. A las 10.00, juegos motores y, de 11.30 a 13.00, gran yincana en la zona exterior.

Y se te quedas con ganas de más celebración, acabaremos, a las 13.00, con un concurso de empanadas.

Durante el resto de la semana, tendremos actividades para los peques en la ludoteca y clases muy particulares de Combat, Balance y Pump con coreografías remember y de San Valentín.

Y el sábado 16 de febrero acabaremos con una actividad nueva y sorprendente. Será a las 12.00 en el aparcamiento. El domingo 17, Zumba y un fitness infantil especiales.

Todas las actividades se reservarán por la página web o en la aplicación Superapp como de costumbre.

Y lo mejor de todo, para que nadie se quede sin disfrutar algo tan especial con sus seres más queridos, podrás traer a un invitado para cualquiera de las actividades de los sábados.

¿Te lo vas a perder?

Centro Deportivo Supera Entrepuentes

entrepuentes@centrosupera.com

Calle Cueva de la Pileta s/n Sevilla

Trámites online

  • Cursos de pádel
  • Cursos de natación