Centro Deportivo y Cultural Abastos

Noticia

Las zonas de agua del C.D.C. Abastos y de la Piscina Municipal Ayora reabren el 1 de septiembre

19/08/2022

Tras el acuerdo alcanzado recientemente con el Ayuntamiento de Valencia, las piscinas y áreas spa del C.D.C. Abastos y de la Piscina Municipal Ayora reabrirán desde el 1 de septiembre.

En el caso del C.D.C. Abastos hay que realizar diversos trabajos de mejora, lo que obligará a cierres parciales de alguna de las piscinas. En todo caso, se garantiza que uno de los vasos siempre estará operativo para el nado de los clientes.

Igualmente, se retomarán los cursos de natación en sus diversos niveles y rangos de edad. A partir del 1 de septiembre, aquellas personas que fueron cursillistas podrán realizar su inscripción. Aquellos que no eran cursillistas en el momento del cierre temporal de las piscinas podrán matricularse en estos cursos desde el 15 de septiembre. Los cursos se iniciarán el 1 de octubre.

Desde Supera, queremos agradecer la fidelidad y el compromiso de nuestros clientes y trabajadores durante todo este tiempo y, con este acuerdo, confiamos en seguir prestando un servicio de calidad al mejor precio.

Centro Deportivo y Cultural Abastos

abastos@deportivoabastos.com

C/ Alberique 18 46008

Trámites online

  • Cursos de pádel
  • Cursos de natación