Sala de prensa

C.D. Mar del Plata, un espacio moderno recuperado para el deporte en el corazón de Triana

19/09/2013

  • Tendrá una inversión de más de 13 millones de euros y creará unos 100 empleos directos e indirectos con la construcción y la gestión.
  • El C.D. Mar del Plata, el segundo de Supera en Sevilla tras el C.D. Entrepuentes, contará con dos piscinas climatizadas, un spa, una gran sala de fitness, cuatro de actividades dirigidas, una de Bike, cuatro pistas de pádel cubiertas y un parking de casi 200 plazas.
  • Toda la familia podrá acceder al complejo por unos 50 euros al mes.

 

Sevilla, 19 de septiembre de 2013

La familia Supera crece en Sevilla. Tras el C.D. Supera Entrepuentes de Sevilla Este, el Centro Deportivo Mar del Plata viene a ocupar el hueco que dejó una instalación antigua y obsoleta. En pleno barrio de Triana, esta modernísima instalación (calle Mar del plata s/n) apuesta por la misma filosofía: Deporte, salud y ocio. 

Por poco más de 50 euros al mes, toda la familia tendrá a su disposición dos piscinas climatizadas; una amplia zona de spa; una gran sala de fitness; una sala de Bike y cuatro de actividades dirigidas, donde se impartirán Body Combat, Body Balance, Body Pump, Bike, step, fitness infantil… Además, en el exterior, se construirán cuatro pistas de pádel cubiertas. El centro se completa con un amplio aparcamiento.

Con una inversión que supera los 13 millones de euros, la instalación creará unos 100 empleos directos e indirectos entre el periodo de construcción y su funcionamiento diario.

 

Datos del  proyecto

La nueva instalación supera los 11.500 m2 con casi  200 plazas de parking.

Tendrá dos piscinas climatizadas.

Una gran sala de fitness de más de 1.000 m2(con aparatos de última generación y asesoramiento deportivo individualizado).

Cuatro salas de actividades dirigidas que suman más de 600 m2(donde se impartirán clases de step, Body Combat, Body Balance, Body Pump, fitness infantil…) y otra sala de Bike.

Zona de spa de cerca de 200 m2 (con duchas bitérmicas y vichy, jacuzzi, baño de vapor, y sauna).

Vestuarios de más de 500 m2.

Cuatro pistas de pádel cubiertas.

 

 

Horarios

De lunes a viernes, de 8.00 a 23.00 horas.

Sábados, de 9.00 a 22.00 horas.

Domingos y festivos, de 9.00 a 15.00 horas.

 

  Tarifas 
(las mismas que en el C.D. Supera Entrepuentes)

Abono familiar: 50,40 euros mensuales (todos los miembros de la familia).

Abono individual: 41,65 euros mensuales.

Abonos de mañanas: 29 euros mensuales.

Abonos de mayores, jóvenes y discapacitados: 26,50 euros mensuales.

 

 Inversión y creación de empleo

 

Más de 13.000.000 de euros en infraestructuras deportivas y materiales de última generación.

 Se crearán unos 100 empleos, directos e indirectos, entre la construcción de la instalación y el funcionamiento del centro.