Centro Deportivo Supera Río Tajo

Noticia

Ya puedes inscribirte a nuestros cursos de natación y pádel de la temporada 2020/2021

04/09/2020

Vuelven los cursos trimestrales de natación y pádel para todos los niveles y edades. Comenzamos con las inscripciones para el primer trimestre (de octubre a diciembre) de esta nueva temporada.
Apunta las siguientes fechas para inicio de plazo en tu inscripción:

  • Desde el 2 de septiembre, abonados.
  • Desde el 10 de septiembre, no abonados.

Te recordamos que puedes hacer la inscripción en la recepción del centro y programar tu renovación automática para el resto de trimestres, así evitaras esperas en las siguientes fechas de renovación además de asegurarte tu plaza.

Para mayor comodidad te ofrecemos la inscripción on line en nuestra web. Para ello, solo tendrás que visitar este enlace para completar la renovación. Esto te evitará tener que desplazarse al centro, podrás hacerlo en cualquier momento del día y sin necesidad de realizar esperas.
Recuerda que, para poder cumplimentar el trámite, el abonado debe de estar registrado en la base de usuarios de la página web. Si no lo estás, podrás hacerlo pinchando en este otro link.

Para más información, no dudes en preguntar en la recepción del centro.

No te lo pienses más. ¿Quieres aprender o mejorar tu técnica de nado o con la pala? Nuestros cursos se adaptan a todos los niveles y edades.

Si quieres aprender a nadar, la mejor opción, los cursos de Supera.

Centro Deportivo Supera Río Tajo

talavera@centrosupera.com

Paseo Fernando de los Ríos s/n Talavera de la Reina

Trámites online

  • Cursos de pádel
  • Cursos de natación