Apúntate a los cursos intensivos de verano de natación
Ya está aquí el verano, un periodo del año ideal para aprender a nadar. En Supera, en el C.D. Los Lagos en Parla, ponemos a vuestra disposición nuestros cursos intensivos de natación en julio y agosto, tanto para aquellos que habéis estado apuntados a los cursos de temporada como para los que no.
Cursos quincenales, de lunes a viernes, excepto festivos, durante los meses de julio y agosto. Diferentes edades desde los 2 años a los 12 años.
Fechas de inscripción
- Lo abonados podrán inscribirse desde el día 1 de junio.
- Los no abonados, desde el día 10.
Además, si no encuentras el curso que necesitas, podrás inscribirte en nuestra lista de interesados en la recepción del centro .
Para más información e inscripciones, tendrás todo en nuestra página web o en la recepción del centro. Si deseas realizar la inscripción vía web y eres abonado, debes estar registrado en la base de usuarios de la página web. Si no lo estás, puedes hacerlo pinchando en este otro enlace. En el caso de los cursillistas, deberán introducir su número de cursillista que se encuentra en la hoja de inscripción o solicitarlo en la recepción. Y para los no abonados, cumplimentar los diferentes formularios.
No te los pierdas y ¡ven a disfrutar de la piscina!
Consulta condiciones en la recepción de tu centro.
¡Te esperamos!

Complejo Deportivo Los Lagos
parla@centrosupera.com
c/ Lago Azul s/n 28981, Parla
Trámites online
- Cursos de pádel
- Cursos de natación