Centro Deportivo Supera Guadalquivir

Noticia

Tu aparcamiento para la Feria de Abril, en el C.D. Supera Guadalquivir

03/04/2023

¿Estás buscando aparcamiento para la Feria de Abril y eres abonado de Supera? No busques más, en el C.D. Supera Guadalquivir ponemos a tu disposición plazas de aparcamiento. Podrás dejar tu coche seguro, bajo techo, vigilado y muy cerquita de la Feria.

Si quieres reservar tu parking con antelación, y con un precio exclusivo si eres abonado de Supera, podrás dejar tu coche desde el sábado 22 de abril a la noche del sábado 29 al domingo 30 de abril. Ya puedes pasar por la recepción del centro para reservar tu plaza... Solo tendrás que preocuparte de disfrutar en la Feria de Abril.

Además, habrá un número reservado para estacionamientos de rotación, en horario ininterrumpido, durante los días de Feria.

El precio es de 79,90 € y los abonos se venderán en los cuatro centros Supera: el C.D. Supera Entrepuentes, el C.D. Supera Guadalquivir, el Supera 24h Génova y el Supera 24h Nervión.

Podrás acceder con tu propio carnet de abonado sin necesidad de sacar ticket. El acceso al C.D. Supera Guadalquivir durante la Feria de Abril será desde la Avenida República Argentina.

No lo pienses más, la mejor opción para venir en coche y disfrutar de la Feria, el parking del C.D. Supera Guadalquivir.

Más información y reservas, en la recepción de tu centro.

Centro Deportivo Supera Guadalquivir

guadalquivir@centrosupera.com

Calle Mar del Plata s/n Sevilla

Trámites online

  • Cursos de pádel
  • Cursos de natación