Centro Deportivo Municipal Gran Vía

Noticia

Apúntate a los cursos intensivos de verano de natación

29/05/2025

Ya están aquí los cursos intensivos de verano de natación de Supera para los meses de julio y agosto. Si quieres aprender a nadar o mejorar tu técnica en el agua, apúntate a uno de los cursos quincenales que te ofrecemos en el C.D.M. Gran Vía, en Alicante.

Tenemos una variada oferta de días, horas y niveles. Para todas las edades, desde los 6 meses hasta adultos.

Fechas de inscripción

  • Abonados, desde el 1 de junio.
  • No abonados, desde el 10 de junio.

Puedes consultar la oferta en la recepción del centro y en la web. El abonado debe estar registrado en la base de usuarios de la página web. Si no lo está, puede hacerlo pinchando en este otro link.

Si no es abonado, podrá identificarse con su número de cursillista. En caso de no ser ni abonado ni cursillista, deberá completar los datos que le irán solicitando en la propia web.

No te los pierdas y ¡ven a disfrutar de la piscina!

Consulta condiciones en la recepción del centro.

¡Te esperamos!

Centro Deportivo Municipal Gran Vía

granvia@centrosupera.com

c/ Foguerer José Ángel Guirao s/n 03015 Alicante

Trámites online

  • Cursos de pádel
  • Cursos de natación