Centro Deportivo José Luis Talamillo

Noticia

Ya puedes apuntarte a los nuevos cursos de natación y pádel 2019/2020

15/06/2019

Si lo tuyo es el medio acuático y quieres mejorar o aprender a nadar... apúntate ya a los cursos trimestrales de natación, que se desarrollarán entre octubre y diciembre.

Hay cursos para todas las edades, desde bebés de 6 meses, y para todos los niveles.

Y si lo tuyo es el pádel, también están nuestros cursos trimestrales de pádel para la temporada 2019/2020. Una amplia oferta tanto en edad, desde los 4 años, como por niveles.

Inscripciones para cursillistas abonados, del 15 de junio al 14 de julio;  abonados, del 15 de julio al 9 de septiembre; cursillistas no abonados, del 10 al 14 de septiembre; y matriculación abierta, a partir del 15 de septiembre.

Recuerda que, además de en la recepción del centro, podrás contratar estos cursos en la web de nuestro centro. Para ello solo tendrás que visitar este enlace. El abonado debe de estar registrado en la base de usuarios de la página web. Si no lo está, podrá hacerlo pinchando en este otro link.

Si es cursillista, podrá identificarse con su número de alumno. En caso de no ser ni abonado ni cursillista, deberá completar los datos que le irán solicitando en la propia web.

Más información, en la recepción del centro.

Centro Deportivo José Luis Talamillo

talamillo@centrosupera.com

c/ Victoria Balfé s/n 09006 Burgos

Trámites online

  • Cursos de pádel
  • Cursos de natación