Centro Deportivo Supera Santander

Noticia

Reserva ya tu plaza para los cursos de natación de la temporada 2026/2027

30/07/2026

Todavía no hemos terminado las vacaciones de verano, y ya tienes a tu disposición la oferta de cursos de natación.

Si quieres aprender a nadar o mejorar tu nivel en el agua, lo que necesitas son los cursos trimestrales del C.D. Supera Santander.

Tenemos una gran variedad de edades, niveles y horarios. Las fechas de inscripción son las siguientes:

  • Abonados, desde el 15 de julio.
  • No abonados, desde el 1 de septiembre.

Recuerda que los cursos de natación son de temporada. Comienzan el 15 de septiembre y finalizan el 30 en junio. La renovación se hará automáticamente de un trimestre a otro.

Puedes tramitar la matrícula tanto en la recepción del centro, como online en el siguiente enlace y así evitar esperas. Para la tramitación online, si eres abonado, deberás estar registrado en la base de usuarios de la web. Si no lo estás, puede hacerlo pinchando en este otro link. En el caso de los cursillistas, deberán introducir su número de cursillista que se encuentra en la hoja de inscripción o solicitarlo en la recepción. Y para los no abonados, cumplimentar los diferentes formularios.

Si necesitas más información, no dudes en preguntar al personal del centro o consultar en nuestra página web.

Cursos de natación. Como siempre, en el C.D. Supera Santander.

Centro Deportivo Supera Santander

santander@centrosupera.com

C/ Castilla 64 39009

Trámites online

  • Cursos de pádel
  • Cursos de natación