Complejo Polideportivo Municipal San Diego

Noticia

Llegan las renovaciones y nuevas matrículas de los cursos de natación

22/02/2019

El próximo 1 de marzo comienza el periodo de renovación para los cursos de natación que se desarrollarán en abril, mayo y junio.

Si ya tienes tu plaza, puedes renovarla a partir del 1 de marzo. Si eres abonado y te gustaría aprender a nadar a ti, o a tu peque, puedes matricularte a partir del 10 de marzo. Plazo abierto para no abonados, a partir del 15 de marzo.

Como ya conoces, además de presencialmente, podrás realizar on line la renovación de tu plaza. Para ello, solo tendrás que visitar este enlace para completar el trámite.

Recuerda que el cursillista abonado debe de estar registrado en la base de usuarios de la página web. Si no lo está, podrás hacerlo a través de este otro link.

No olvides que, si eres cursillista, debes de introducir tu número de alumno. Lo podrás encontrar en tu hoja de inscripción, en tu carnet de cursillista, o preguntarlo en recepción.

Recuerda, para tu comodidad, que puedes solicitar la renovación automática. Así no tendrás que estar pendiente de las fechas de renovación.

Aprovecha. El buen tiempo se acerca y pronto llegan las vacaciones de verano, con nuestros cursos de natación podrás estar preparado para todo.

 

[caption id="attachment_759" align="alignnone" width="300"]Cursos trimestrales de natación del C.P.M. San Diego (A Coruña). Cursos trimestrales de natación del C.P.M. San Diego (A Coruña).[/caption]

Complejo Polideportivo Municipal San Diego

sandiego@centrosupera.com

Parque San Diego, s/n 15006 A Coruña

Trámites online

  • Cursos de pádel
  • Cursos de natación