-Las reservas se podrán realizar como máximo con 7 días de antelación.
-Una vez hecho el pago de la reserva, no se devolverá el importe. Cualquier cambio estará sujeto a disponibilidad de pistas y deberá hacerse, como tarde, 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler y en la recepción del centro.
-Las reservas de pistas de pádel se realizarán en bloques temporales de 60 minutos y hasta un máximo de 3tramos (tres horas en total).
-En los centros en lo que exista una promoción para abonados que permita reservar pistas de manera gratuita (a coste 0 €), el sistema será igual que en la reserva de actividades dirigidas. Quedará reservada en exclusiva a abonados. Si reservan y o van a acudir es obligatorio que anulen la reserva, al menos con 24 horas de antelación. Si no lo hacen, la primera ocasión se les enviará un correo electrónico de advertencia. En los siguientes incumplimientos, se les impedirá la reserva on line de pistas durante 10 días. Transcurridos dos meses desde el primer aviso y sin haber reincidido, se anulará la advertencia.
-En caso de acceso de no abonados a las instalaciones reservadas, aunque hayan sido reservadas por un abonado, deberán abonar el precio de una entrada puntual en recepción para poder acceder al centro.