Noticia

Trae un amigo y os ahorráis el IVA los dos hasta final de año

15/05/2023

Algunos abonados nos habéis preguntado en las últimas semanas si íbamos a recuperar la promoción amigo. Estáis de enhorabuena porque aquí la tenéis de nuevo. En este caso, si traes a un amigo al centro y se abona, los dos os ahorráis el IVA lo que queda de año. Así de simple. Un magnífico descuento para los dos.

Puedes traer todos los amigos que quieras y esta oferta es válida para todos los abonos. Mientras el amigo y tú sigáis dados de alta, os ahorraréis el IVA los dos durante todo el año 2023. Cuando se dé de baja uno de los dos, el otro perderá el descuento. Si traes varios amigos, será más fácil mantener el descuento porque lo mantendrás mientras siga al menos uno de ellos como abonado.

Los buenos amigos son un tesoro. Y más en Supera.  Aprovecha ya esta promoción única. Las plazas son limitadas. Date prisa, que se acaba el 31 de mayo.

Consulta condiciones en la recepción del centro. Promoción aplicable solo en las recepciones de los centros y válida en todos los centros Supera menos en el Campo Municipal de Golf Torre de Hércules, el C.D. Supera Rivas La Luna, el C.D.M Setubal y el C.D. Supera Barreiro.