Noticia

Porque sigues siendo joven... ¡tu cuota, ahora, más barata!

25/10/2021

Tenemos una gran noticia para ti: REBAJAMOS TU CUOTA si tienes menos de 31 años. Desde el 1 de noviembre, Supera reducirá tu mensualidad al ampliar, hasta que cumplas los 31 años, el abono joven. Sí, sí, has leído bien. Desde el 1 de noviembre, tendrás los mismos servicios de siempre, pero pagarás mucho menos.

Si eres menor de 31 años, podrás disfrutar en la piscina, en la sala de fitness, con nuestras actividades dirigidas... Y todo, aún más barato.

Recuerda, además, que si traes a un amigo, los dos os ahorráis el IVA hasta fin de año, con lo que aún puedes rebajar tu cuota un poco más.

Ponte en forma y al mejor precio, Como siempre, en Supera.

 

Esta promoción se aplica desde el 1 de noviembre en los siguientes centros: C.D.M. Supera Areeiro, C.D.M. Supera Setúbal, C.D. Los Lagos, C.D. Parla Este, C.D. José Luis Talamillo, C.D. Rías do Sur, Centro de Agua de Toledo, C.D.O. Azcárraga, C.D.O. Otero, C.D.O. El Palero, C.D. Fuentenueva, C.D. Supera Miraflores, C.D. Supera Santander y C.D. Supera Rivas La Luna. Además, se seguirá aplicando en el resto de centros de la cadena. Consulta condiciones de esta promoción en la recepción de tu centro.