Centro de Deporte y Ocio La Lanera

Noticia

Ya puedes renovar tu plaza en los cursos de natación de la temporada 2023/2024

15/06/2023

Sabemos que quieres garantizar tu plaza de cursillista para quedarte tranquilo antes de las vacaciones de verano. Por eso, desde el C.D.O. La Lanera ya tenemos organizados los cursos para la próxima temporada (15 de septiembre - 30 de junio) y te hemos preparado la mejor oferta de cursos de natación, para que podáis, tanto niños como mayores, aprender, mejorar y perfeccionar en el agua.

Este año ofrecemos una nueva modalidad de renovación en la que todo cursillista, abonado o no abonado del tercer trimestre de la temporada 2022/2023, podrá renovar su plaza para la temporada 2023/2024, acudiendo a la recepción del centro, entre el 1 y el 19 de junio de 2023, indicando el curso en el que se encuentra actualmente, aportando un número de tarjeta bancaria válida para la renovación y firmando la inscripción al curso. El cobro de la cuota del primer trimestre se hará automáticamente a finales de junio de 2023 a ese número de tarjeta bancaria.

En caso de no querer renovar la plaza para la temporada 2023/2024, no deberá hacer nada, pero perderá su condición de cursillista, y en caso de querer optar a una nueva plaza, deberá matricularse en las siguientes fechas:

Matriculaciones de los abonados: desde el 15 de julio de 2023.
Matriculaciones abiertas: desde el 1 de septiembre de 2023.

A partir del 15 de julio ya podrás tramitar la matrícula tanto en la recepción del centro, como on-line en el siguiente enlace y así evitar esperas. Para la tramitación on-line, si eres abonado, deberás estar registrado en la base de usuarios de la web. Si no lo estás, podrás registrarte en este link. En el caso de los cursillistas, deberán introducir su número de cursillista que se encuentra en la hoja de inscripción o solicitarlo en la recepción. Y para los no abonados cumplimentar los diferentes formularios.

Por otro lado, el inicio de la temporada 2023-2024 dará comienzo el 15 de septiembre de 2023, por lo que el cobro del primer trimestre será de tres meses y medio,  hasta el 30 de junio de 2024, y la renovación se hará automáticamente de un trimestre a otro.

Y si no encuentras el curso que deseas, comunícalo en recepción e intentaremos adaptarnos a tus preferencias.

Si necesitas más información, no dudes en preguntar al personal del centro o consultar en nuestra página web.

Cursos de natación, como siempre, en Supera.

¡No esperes más y asegúrate tu plaza!

Centro de Deporte y Ocio La Lanera

lalanera@centrosupera.com

Paseo de la Julia s/n 34004 Palencia

Trámites online

  • Cursos de pádel
  • Cursos de natación