Centro de Deporte y Ocio La Lanera

Noticia

De nuevo, en forma con Supera, en tu casa...

13/11/2020

Tú en casa y nosotros volvemos a visitarte en la pantalla de tu móvil, de tu ordenador, de tu televisión, de tu tablet... Y, como siempre, ¡en directo! Ahora que la pandemia vuelve a obligarnos a hacer deporte en casa, solo tienes que acceder a nuestro canal de YouTube. Ya sabes que no tienes que registrarte, no tienes que hacer ningún trámite, solo ver nuestro horario de actividades semanales, que iremos actualizando periódicamente, y empezar a disfrutar de actividades para toda la familia.

Podrás ver las clases en directo y también después si no puedes conectarte a esa hora. Las agrupamos por listas para que te resulte más fácil encontrarlas. Te lo ponemos muy fácil para que puedas entrenar con Supera desde tu casa mientras el centro esté cerrado.

Nuestra oferta se irá ampliando progresivamente, porque nuestro objetivo es ayudarte a ponerte en forma, a divertirte y a sobrellevar el cierre provisional del centro. A la hora que quieras y cuantas veces quieras, podrás ver los vídeos y hacer ejercicio en el salón de tu casa.

Ya sabes, tú en casa. Supera, a tu lado.

Programa de actividades de Supera Home para la semana del 9 al 11 de diciembre. Programa de actividades de Supera Home para la semana del 9 al 11 de diciembre.

Centro de Deporte y Ocio La Lanera

lalanera@centrosupera.com

Paseo de la Julia s/n 34004 Palencia

Trámites online

  • Cursos de pádel
  • Cursos de natación