Campo Municipal de Golf Torre de Hércules

Noticia

El campo de golf reabre el martes 19 de mayo

12/05/2020

Si te gusta el golf, estás de enhorabuena. En virtud de las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias y municipales, te informamos de que el Campo Municipal de Golf Torre de Hércules abrirá sus puertas desde el próximo 19 de mayo.

Como bien sabrás, en estas primeras semanas de reapertura tenemos que extremar las precauciones y, para ello, estableceremos algunas normas específicas de obligado cumplimiento. Nuestro objetivo es garatizar la seguridad de todos, en la medida de lo posible. Por ello, os pedimos la máxima colaboración y cumplimiento. Por nuestra parte, reforzaremos todas las tareas de limpieza y desinfección, en estricto cumplimiento de la norma en vigor.

La instalación abrirá de lunes a sábado de 9.00 a 12.30 y de 17.00 a 20.30. Además, hemos establecido un sistema de reserva para salir al campo. Puedes tramitar la reserva por teléfono 981209680 o solicitándola en este correo electrónico golflatorre@centrosupera.com desde 48 horas antes (se confirmará disponibilidad). Si no vas a salir al campo y solo quieres practicar desde los puestos, no es precisa la reserva.

En materia de higiene y limpieza, te informamos de que en la recepción y en distintos puntos de la instalación encontrarás gel hidroalcóholico para garantizar la higiene de las manos. Es muy importante que cumplas habitualmente con este punto. Además, se recomienda el uso de guantes y mascarilla de protección.

La distancia de seguridad entre personas siempre será, al menos, de dos metros. Y el máximo número de personas por hoyo será de 4, siempre respetando esos dos metros entre jugadores. No está permitido el uso de vestuarios, por lo que los abonados deberán venir vestidos de casa para disfrutar del juego. Sí se podrá hacer uso de las taquillas para depositar objetos personales. Los palos de golf no se podrán limpiar en el propio campo ni se permitirán reuniones posteriores al juego. Cualquier pago se realizará con tarjeta de crédito o débito, especialmente recomendables las tarjetas sin contacto.

Finalmente, te recordamos que no se impartirán cursos en estas primeras semanas y que no giraremos ningún recibo hasta junio, puesto que descontaremos a lo largo de mayo los días que no se pudieron disfrutar en marzo por el cierre del campo a instancias de las autoridades sanitarias y municipales.

Ya lo sabes, a partir del martes 19 de mayo, te esperamos para disfrutar del golf.

Campo Municipal de Golf Torre de Hércules

golflatorre@centrosupera.com

C/ Doctor Vázquez Iglesias, 2 A Coruña

Trámites online

  • Cursos de pádel
  • Cursos de natación