Sala de prensa

El C.D. Supera Telheiras abre sus puertas para que los lisboetas disfruten de las instalaciones deportivas más modernas y exclusivas del país

17/03/2024

El centro deportivo ha supuesto una inversión de más de 11 millones de euros y su apertura crea más de medio centenar de empleos directos e indirectos

Fachada del C.D. Supera Telheiras en Lisboa.

Desde este lunes, 18 de marzo, los vecinos de Lisboa podrán disfrutar del centro deportivo más moderno, exclusivo y sostenible de Portugal. La instalación, situada en la calle Augusto Macedo,  ha supuesto una inversión de más de 11 millones de euros y se convertirá en un foco dinamizador de este característico barrio de la capital. Con esta instalación, Supera ya gestiona cuatro grandes centros deportivos en Portugal: el C.D.M. Supera Areeiro (Lisboa), el C.D.M. Supera Setúbal y el C.D. Supera Barreiro.

El centro cuenta con una piscina climatizada de 6 calles y otro vaso, también climatizado, para aprendizaje. Incorpora igualmente una amplia zona spa con jacuzzi, sauna, baño de vapor, duchas ciclónicas…

Zona de agua del C.D. Supera Telheiras en Lisboa.

También se puede disfrutar de una sala de fitness de más de 1.000 m² equipada con la maquinaria más moderna. Además de vestuarios femeninos, masculinos y para niños, se pueden practicar actividades dirigidas en sus cuatro salas dedicadas a Zumba, Body Combat, Body Pump, Body Balance, Pilates, Bike... A ello se suma una amplísima oferta de cursos de natación y de entrenamientos personales.

Para comodidad de todos los clientes, esta nueva infraestructura dispone de un aparcamiento subterráneo de casi 180 plazas, lo que permitirá mejorar el estacionamiento en todo el barrio.

Sala de fitness del C.D. Supera Telheiras en Lisboa.

Este proyecto de Supera es una apuesta inequívoca por la sostenibilidad, pues cuenta con la tecnología más moderna y eficiente desde el punto de vista energético, lo que redunda en su sostenibilidad y exclusividad. Además, el C.D. Supera Telheiras ha supuesto la creación de más de un centenar de empleos durante la construcción y, ahora, con su gestión dará trabajo a otro medio centenar de personas.

Supera es la cadena de centros deportivos líder en España y cuenta con un ambicioso plan de expansión en Portugal, donde ya están en construcción los proyectos de Coimbra, Seixal y Braga y, en diversas fases de obtener licencia, los de Almada, Oporto, Vila Nova de Gaia y Odivelas. De esta forma, la compañía suma ya 40 grandes instalaciones (una decena de ellas en Portugal), además de 14 gimnasios de proximidad abiertos 24 horas. Supera continúa, con esta apertura, con su apuesta por la salud, el deporte y el ocio responsable y ofrece sus servicios a 200.000 abonados entre todos sus centros.

Zona spa del C.D. Supera Telheiras en Lisboa.