Olvidé mi contraseña Enviar

Centro Supera

Abre el C.D. Supera Guadalquivir, el centro deportivo más moderno de Sevilla

03/02/2017

En el sevillano barrio de Triana, y a un paso del no menos tradicional barrio de los Remedios, hoy ha abierto sus puertas el nuevo C.D. Supera Guadalquivir, el centro deportivo más moderno de la capital hispalense, de titularidad municipal en régimen de concesión.

La nueva instalación deportiva, situada en la calle Mar del Plata s/n, ya está a disposición de los vecinos de la zona, gracias a los 13 millones de euros invertidos por Supera, firma que duplica su presencia en Sevilla, pues ya gestiona el C.D. Supera Entrepuentes, en Sevilla Este.

El centro deportivo cuenta con una piscina climatizada de 8 calles y otro vaso, también climatizado, para aprendizaje. Además, dispone de una amplia zona spa con jacuzzi, sauna, baño de vapor, duchas ciclónicas…

Igualmente, se puede disfrutar de una sala de fitness de más de 1000 m² equipada con la maquinaria más moderna. Además de vestuarios femeninos, masculinos y para niños, se pueden practicar actividades dirigidas en sus cinco salas dedicadas a Zumba, Body Combat, Body Pump, Body Balance, Pilates, Bike… A ello se suma una amplísima oferta de cursos de natación y pádel o de entrenamientos personales.

La instalación también cuenta con una zona exterior con cuatro pistas de pádel cubiertas. Por otro lado, en el parking subterráneo pueden estacionar casi 200 vehículos.

El C.D. Supera Guadalquivir cuenta con una oferta que se adapta a todas las edades, condiciones físicas y bolsillos. Desde poco más de 26 euros al mes se puede disfrutar de todos los servicios incluidos en los abonos. Por menos de 50 euros, el abono más caro, tiene libre acceso a la instalación una familia de tres miembros.

Este proyecto de Supera se completa, además, con una apuesta inequívoca por la sostenibilidad, pues la instalación cuenta con la tenología más moderna y eficiente desde el punto de vista energético. Además, ha creado más de un centenar de empleos, directos e indirectos, durante su construcción. Ahora, la gestión diaria generará otro medio centenar de puestos de trabajo.

Supera es la cadena de centros deportivos líder en España y cuenta con presencia en Portugal (Lisboa). Suma ya una treintena de instalaciones, además de una decena de gimnasios de proximidad abiertos 24 horas. Supera continúa, con esta apertura, con su apuesta por la salud, el deporte y el ocio responsable y ofrece sus servicios a casi 200.000 abonados entre todos sus centros.

Para más información, por favor, contacten con comunicacion@centrosupera.com

C.D. Supera Guadalquivir

El 25 de mayo de 2018, actualizaremos nuestra Política de Privacidad para que te resulte más clara y a la vez cumplir las nuevas leyes de privacidad en España y Europa. Pincha acepto para informarnos de que estás de acuerdo con estas actualizaciones.

MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR