Noticia

El Centro de Agua de Toledo reabre desde el viernes 12 de febrero

11/02/2021

¡Ya estamos de vuelta! Así que, desde este viernes, 12 de febrero, puedes venir a entrenar al Centro de Agua de Toledo. Lo primero, queremos agradecerte tu fidelidad y que sigas confiando en Supera.

Gracias a la nueva normativa de la autoridad sanitaria, reabrimos con el horario que teníamos en las últimas semanas (de lunes a viernes, de 8.00 a 22.00; sábados, domingos y festivos, de 9.00 a 14.00) y conservando todas las medidas de seguridad para garantizar tu salud y la de nuestros trabajadores.

Ya sabes que debes usar gel hidroalcohólico, respetar la distancia de seguridad, acudir con mascarilla al centro y recuerda que el aforo estará limitado, también en las actividades dirigidas, que deberás reservar si deseas acudir. Por nuestra parte, seguiremos intensificando las tareas de limpieza para que puedas hacer deporte en un entorno seguro.

Por otro lado, te recordamos que los días no disfrutados de enero se compensan desde este 12 de febrero. La apertura de la zona de agua será paulatina, según se vayan alcanzando los parámetros legales de temperatura, y según permita la legislación vigente. Si eres cursillista (o lo es uno de tus hijos), las clases se reanudarán en los horarios habituales en cuanto las piscinas adquieran esa temperatura requerida. En tu centro te detallarán cómo se compensarán las sesiones no impartidas estas últimas semanas.

Gracias por tu confianza y te esperamos desde el 12 de febrero.

Centro de Agua de Toledo

toledo@centrosupera.com

Calle Andalucía, 11 (45005) Toledo

Trámites online

  • Cursos de pádel
  • Cursos de natación