Centro Deportivo Supera Rivas La Luna

Noticia

Apúntate ya al nuevo centro deportivo de Rivas y te regalamos el primer mes

26/09/2019

Ha llegado el momento. Ya puedes apuntarte al centro deportivo que Supera está construyendo en el barrio de la Luna, en Rivas Vaciamadrid.

Y para que nadie se lo piense, tenemos la mejor promoción de preapertura. Te regalamos el primer mes. Así, de fácil. Vienes, te apuntas, solo pagas la matrícula, y los 30 primeros días desde la apertura los paga Supera.

Y tú, mientras, disfrutas de las piscinas (climatizadas y exteriores), de la gran sala de fitness de más de 1.000 m², de todas nuestras actividades dirigidas (yoga, Pilates, bike, Zumba, Body Combat, Body Balance, Body Pump, aquagym...). No te olvides que tenemos  una gran zona spa para relajarte, aparcamiento para dejar el coche, campos de fútbol 11 y 7, pistas de pádel y de voley-playa...

¿Qué más se puede pedir? ¿Que todo es esté incluido en el precio? Pues eso es lo que te ofrecemos. Y, ahora, los 30 primeros días, totalmente gratis. Eso sí, date prisa, que esta promoción es solo para los primeros 500 abonados.

Puedes apuntarte a través de la web o en el punto informativo que está en la propia obra (de lunes a viernes, de 9.00 a 13.30 y de 16.00 a 20.00).

No improvises. Entrena con los mejores profesionales, al mejor precio y con la mejor oferta.

Consulta condiciones de la promoción en el punto informativo.

 

CONDICIONES DE LA CAMPAÑA PROMOCIONAL “APERTURA RIVAS

C.D. Supera Barrio de la Luna-Rivas

VIGENCIA.

La presente promoción estará vigente desde las 00:00 horas del día 1 de octubre de 2019 hasta, como máximo, las 23:59:59 horas del día anterior a la apertura al público del centro deportivo.

Sobre este particular, cabe señalar que el C.D. Supera Barrio de la Luna-Rivas podrá reducir el tiempo de vigencia de la presente promoción por razones de índole técnica, organizativa y/o causas sobrevenidas.

CONTENIDO.

Aquellas personas que tramiten su alta como abonados en el punto de venta oficial establecido por la empresa o a través de su página web (www.centrosupera.com) entre el día 1 de octubre 2019 y el día anterior a la apertura del centro o la fecha anterior que decida el Centro Deportivo en atención a las razones anteriormente expuestas, podrán beneficiarse de: treinta (30) días de acceso al C.D. Supera Barrio de la Luna-Rivas GRATIS, contados a partir de la fecha de apertura del centro.

A título ejemplificativo, en el supuesto de que el C.D. Supera Barrio de la Luna-Rivas abriera sus puertas el día 10 de diciembre de 2019, los abonados que se acojan a la presente promoción podrán acceder hasta el día 9 de enero de 2020.

REQUISITOS.

Los requisitos para poder acogerse a la presente promoción, son los siguientes:

Podrán beneficiarse de esta promoción aquellas personas que actualmente no estén dadas de alta como socios de alguno de los Centros Supera y formalicen su alta como abonadas en el en el punto de venta oficial establecido por la empresa o a través de su página web (www.centrosupera.com) desde las 00:00 horas del día 1 de octubre de 2019 hasta las 23:59:59 horas del día anterior a la apertura del centro deportivo o la fecha anterior que decida el Centro Deportivo en atención a las razones anteriormente expuestas; siendo necesario para ello la suscripción de las presentes condiciones.

Sobre este particular, cabe señalar que aquellas personas que tramiten el alta a través de la página web dispondrán de un plazo de cinco (5) días a contar desde la fecha en que inicie el procedimiento y en el que deberá acudir al centro escogido y completar la tramitación de su inscripción.

La presente promoción se aplicará de la siguiente manera:

Las personas que formalicen su alta en el punto de venta oficial establecido por la empresa o a través de su página web (www.centrosupera.com) podrán beneficiarse de treinta (30) días de acceso al C.D. Supera Barrio de la Luna-Rivas GRATIS, contados a partir de la apertura del centro; pagando mediante tarjeta de crédito o débito, en el momento de la tramitación de alta, el importe correspondiente a la matrícula establecida para el tipo de abono contratado.

Posteriormente, el importe correspondiente a la cuota contratada por el abonado deberá ser satisfecho mediante domiciliación bancaria o mediante cargo mensual, que se le efectuará dentro de los primos cinco (5) días hábiles de cada mes.

A este respecto, resulta necesario poner de manifiesto que, en el supuesto de que los 30 días de acceso gratuitos no se agotaran dentro del mismo mes, el abonado deberá satisfacer la cuota correspondiente a los días restantes por disfrutar no bonificados el día 5 del mes en curso.

Por ejemplo, en el supuesto de que dicho beneficio se agotara el día 9 de enero de 2020, el abonado deberá pagar la cuota contratada correspondiente a los veintidós días que restan por disfrutar.

Los clientes que se acojan a la presente promoción podrán desistir del contrato en el plazo de catorce (14) días naturales contados a partir de la apertura del centro deportivo.

Para ejercer el derecho de desistimiento es necesario que el abonado notifique la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca, expresa y por escrito a SIDECU, S.A., C/Enrique Mariñas Romero (Periodista), nº36, Edificio Torre de Cristal, 1º planta, CP 15009, A Coruña; o enviando un e-mail a atencionalcliente@centrosupera.com.

La devolución del importe correspondiente a la matrícula se efectuará en la misma tarjeta de crédito utilizada para el pago o a través de transferencia bancaria al número de cuenta indicado por el cliente.

Los cambios de cuota se podrán realizar siguiendo el siguiente trámite:

Aquellos clientes que quieran tramitar un cambio de cuota antes de la apertura del centro deportivo deberán solicitarlo por escrito en el punto de venta oficial establecido por la empresa o a la dirección postal y/o electrónica (atencionalcliente@centrosupera.com) reseñada en el punto anterior.

En el supuesto de que, a consecuencia del cambio de cuota, al cliente le correspondiera pagar una cantidad mayor en concepto de matrícula, deberá satisfacer dicho importe mediante tarjeta de crédito o débito en el momento de la realización de dicho trámite.

Y, en el caso de que a consecuencia del cambio de cuota, el importe que correspondería pagar fuera menor al satisfecho por el cliente, la empresa descontará dicho importe de la primera mensualidad que pagará el cliente.

Aquellos clientes que quieran tramitar un cambio de cuota después de la apertura del centro deportivo deberán solicitarlo por escrito y mediante medio fehaciente en la recepción del centro deportivo, entre los días 1 y 19 de cada mes, a fin de dicho cambio alcance eficacia en el mes siguiente. En caso de que la solicitud de cambio de cuota se comunique o reciba en el Centro con posterioridad al día 19 del mes en curso, dicho cambio se hará efectivo con fecha de efectos del día 1 del segundo mes posterior.

Sobre este particular, cabe señalar que el cambio de cuota efectuado a partir de la apertura no afectará al precio de la matrícula ya satisfecho.

Es un requisito indispensable para poder acogerse a la presente promoción, encontrarse al corriente de pago con todas las empresas pertenecientes al Grupo Sidecu.

Promoción no acumulable a otras ofertas o promociones existentes durante el periodo de vigencia y disfrute de la presente promoción.

Promoción limitada por causas técnicas, organizativas y/o sobrevenidas, a criterio del C.D. Supera Barrio de la Luna-Rivas.

Centro Deportivo Supera Rivas La Luna

rivas@centrosupera.com

Avenida de la Tierra, 4 28523

Trámites online

  • Cursos de pádel
  • Cursos de natación