Centro Deportivo Rías do Sur

Noticia

Reserva ya tu plaza en los cursos de natación de la temporada 2021-2022

21/06/2021

¡Abrimos las inscripciones para los cursos de natación de la temporada 2021-2022! Son cursos de temporada (octubre a junio), con una programación de 9 meses que completa el aprendizaje integral del alumno, desde bebés hasta adultos, y con todos los niveles: iniciación, medio y perfeccionamiento.

Te exponemos a continuación todas las fechas de inscripción:

  • Si eres cursillista abonado (has cursado nuestro último trimestre de natación de esta temporada y eres abonado), a partir del 15 de junio se abre el plazo de inscripción.
  • Abonados, a partir del 15 de julio.
  • Cursillistas no abonados (has cursado nuestro último trimestre de natación de esta temporada, pero no eres abonado), a partir del 10 de septiembre.
  • Matrícula libre, desde el 15 de septiembre.

Recuerda que también disponemos de cursos mensuales enfocados a natación para la salud: natación preventiva y natación para embarazadas.

Inscripciones en la recepción del centro, o de manera on line, cómodamente. Para ello, solo tendrás que visitar este enlace. El abonado debe estar registrado en la base de usuarios de la página web. Si no lo estás, podrás hacerlo pinchando en este otro link.

Prepara tu agenda y programa tus actividades de temporada con tiempo.

Centro Deportivo Rías do Sur

riasdosur@centrosupera.com

C/ Matos s/n 36153 Pontevedra

Trámites online

  • Cursos de pádel
  • Cursos de natación