Centro Deportivo Rías do Sur

Noticia

El C.D. Rías do Sur permanecerá cerrado por la actual situación sanitaria

06/11/2020

Supera procederá a descontar de la próxima mensualidad la parte proporcional de los días de este mes en los que no podremos prestar el servicio.

Ante la nueva situación sanitaria, el C.D. Rías do Sur cierra sus puertas desde el lunes 9 de noviembre de 2020 hasta nuevo aviso.

Agradecemos a todos nuestros clientes la responsabilidad que han demostrado todas estas semanas, y les informamos de que los días que quedan hasta final de mes, en los que no podremos prestarles el servicio que hubiéramos deseado, se descontarán de la próxima mensualidad. De esta forma, les evitamos tener que hacer trámite alguno.

En cuanto estemos en disposición de reabrir el centro deportivo, lo comunicaremos por los canales habituales (sms, Twitter, Facebook, e-mail, la página web y en el propio centro). Hasta entonces, seguiremos realizando trabajos de limpieza y mantenimiento para que la instalación permanezca en perfecto estado.

Además, en nuestro canal de YouTube continuaremos impartiendo actividades on line para que todos puedan seguir haciendo ejercicio desde casa.

Si precisan más información, pueden solicitarla en riasdosur@centrosupera.com o en nuestro canal de Facebook.

Centro Deportivo Rías do Sur

riasdosur@centrosupera.com

C/ Matos s/n 36153 Pontevedra

Trámites online

  • Cursos de pádel
  • Cursos de natación