Complejo Deportivo Rías do Sur

Noticia

El C.D. Rías do Sur cierra sus puertas desde el 1 de abril

28/03/2022

A partir del 1 de abril, el C.D. Rías do Sur cerrará sus puertas. Después de meses intentando buscar una solución negociada con todas las partes y, ante la insostenible situación generada por la pandemia y los costes energéticos, la compañía no puede seguir prestando el servicio, con pérdidas totalmente inasumibles.

Supera siempre estuvo abierta al diálogo para encontrar una salida ordenada, pero la falta de propuestas realistas nos ha obligado a adoptar esta decisión.

Queremos agradecer a todos nuestros trabajadores el compromiso que han mostrado todos estos años. Igualmente, trasladamos toda nuestra gratitud a los clientes que nos han mostrado su fidelidad durante tanto tiempo. En este sentido, los clientes no tendrán que hacer trámite administrativo alguno para tramitar su baja. Desde el 1 de abril, Supera entiende resuelta la relación comercial con sus abonados del C.D. Rías do Sur.

Hasta el 31 de marzo, sin embargo, los clientes pueden realizar consultas y trámites en la recepción del centro. Desde ese día, en el que las puertas de la instalación permanecerán cerradas, pueden contactar con nosotros en riasdosur@centrosupera.com.

Complejo Deportivo Rías do Sur

riasdosur@centrosupera.com

C/ Matos s/n 36153 Pontevedra

Trámites online

  • Cursos de pádel
  • Cursos de natación