Noticia

¡Estamos a punto de conseguirlo! Dentro de muy poco volveremos a vernos

01/06/2020

¡Entre todos vamos a lograrlo muy pronto! Solo estamos a un paso. Ya estamos trabajando para que reabran lo antes posible gran parte de los centros deportivos, ubicados en localidades que el próximo 8 de junio entren en Fase 3.

Estamos en permanente contacto con los ayuntamientos para coordinarnos y lograr nuestro gran objetivo: que vuelvas a entrenar en tu centro, siempre garantizando la seguridad de empleados y clientes, en estricto cumplimiento de las normas recientemente publicadas.

En nuestros centros habrá gel hidroalcohólico, te pediremos que lleves mascarilla (salvo en el momento de hacer deporte), deberás guardar la distancia de seguridad, tendremos que respetar un aforo... Todas estas y algunas medidas adicionales más os las detalleremos en los próximos días.

Recibiréis un sms y un e-mail con todos los datos. Además, publicaremos en la web y en Facebook el día exacto de la apertura, el horario, el programa de actividades dirigidas...

Todas estas medidas tendrán un carácter temporal e iremos eliminándolas paulatinamente para que puedas disfrutar de la práctica deportiva con seguridad.

Finalmente, os recordamos que los días no disfrutados de marzo se descontarán de la primera mensualidad.

Ya lo sabes, ve preparando tus zapatillas, tu ropa de deporte y tus ganas de entrenar. En pocos días, te esperamos de nuevo en Supera.