Complejo Deportivo Supera Móstoles

Noticia

Studio Pilates, qué es y para quién es mejor

12/01/2022

Lo más probable es que hayas oído hablar de pilates, el popular entrenamiento de bajo impacto que se compone de una serie de ejercicios básicos que ayudan a tonificar tu core, para estabilizar y fortalecer tu columna vertebral.

Las clases de pilates mat que ofrece el centro ayudan a mejorar en las primeras semanas, pero en nuestro Studio Pilates, realizamos ejercicios en una máquina reformer. Este ejercicio es excelente para las personas que se recuperan de una lesión o para aquellos que buscan centrarse en movimientos precisos del core. También es una excelente opción para la recuperación de bajo impacto y la rehabilitación de lesiones.

Desde nuestro Studio Pilates te animamos a que pruebes ya que ampliamos grupos tanto en horario de mañana como de tarde ayudándote a conseguir tus objetivos de una manera individualizada y totalmente personal.

En cuanto al precio, una clase en nuestro Studio Pilates al mes te costará 42 € si eres abonado, 50 € si no eres abonado. Pregunta por este servicio en la recepción del centro o a través del correo mostoles@centrosupera.com.

Complejo Deportivo Supera Móstoles

mostoles@centrosupera.com

c/ Río Guadiana esq. c/ Río Segura 28935 Móstoles

Trámites online

  • Cursos de pádel
  • Cursos de natación