Complejo Deportivo Supera Móstoles

Noticia

El lunes 22 de junio reabren el C.D. Supera Móstoles y el C.D. Supera La Fuensanta

18/06/2020

¿Echabas de menos entrenar? Estás de enhorabuena. En virtud de las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias y municipales, te informamos de que el C.D. Supera Móstoles y el C.D. Supera La Fuensanta abrirán sus puertas desde el lunes 22 de junio.

En primer lugar, queremos agradecerte tu fidelidad y deseamos que tú y todos los tuyos estéis bien. Como bien sabrás, en estas primeras semanas de reapertura tenemos que extremar las precauciones y, para ello, estableceremos algunas normas específicas de obligado cumplimiento. Nuestro objetivo es garantizar la seguridad de todos, en la medida de lo posible. Por ello, os pedimos la máxima colaboración y cumplimiento. Por nuestra parte, reforzaremos la tareas de limpieza y desinfección, en estricto seguimiento de la norma en vigor.

En segundo término, queremos advertir que estas medidas son de carácter transitorio. Por tanto, confiamos en ir recuperando paulatinamente la normalidad y rebajando e, incluso, eliminando parte de estas medidas.

La instalación abrirá de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 22.00, y los sábados, de 9.00 a 14.00. Además, si quieres participar en alguna actividad dirigida, será obligatorio que reserves en nuestra web o nuestra app. Para acceder a la sala de fitness o la piscina no es precisa reserva.

En materia de higiene y limpieza, te informamos de que en la recepción y en distintos puntos de la instalación encontrarás gel hidroalcohólico para garantizar la higiene de las manos. Además, es obligatorio el uso de mascarilla en el centro siempre que no estés haciendo deporte, de tal manera que deberás entrar, circular y salir del centro con esta protección. Una vez inicies la práctica deportiva, puedes quitártela. Es muy importante que cumplas habitualmente con este punto y con la señalización específica que encontrarás en el centro.

La distancia de seguridad entre personas siempre será, al menos, de dos metros. Para garantizar esta distancia y el desarrollo normal de la actividad el centro contará con un sistema de control de accesos. Además, nuestro personal vigilará estrechamente que todos observen escrupulosamente estas medidas. Así, podrás entrenar sin problema alguno, incluso con estas medidas de alejamiento entre personas. Te recordamos que no es necesaria, por ahora, la identificación con la huella en el acceso a la instalación.

Está permitido el uso de vestuarios, por lo que podrás cambiarte y usar las taquillas y las duchas. Cualquier pago se realizará de forma preferente con tarjeta de crédito o débito, especialmente recomendables las tarjetas sin contacto, aunque se admitirá efectivo.

Inicialmente, habrá un número determinado de máquinas que no se podrán usar para garantizar la distancia de seguridad. Se inhabilitan, igualmente, las fuentes de agua y los secadores de manos y de pelo.

Finalmente, te recordamos que no se impartirán cursos en estos primeros meses y que descontaremos del recibo de junio los días que no se pudieron disfrutar en marzo por el cierre del centro, a instancia de las autoridades sanitarias y municipales.

Ya lo sabes, a partir de este 22 de junio, te esperamos para volver a disfrutar en Supera.

Complejo Deportivo Supera Móstoles

mostoles@centrosupera.com

c/ Río Guadiana esq. c/ Río Segura 28935 Móstoles

Trámites online

  • Cursos de pádel
  • Cursos de natación