Complejo Deportivo Supera La Fuensanta

Noticia

Comienzan las renovaciones de los cursos de natación y pádel

20/11/2018

No te quedes sin plaza en tu curso de natación o de pádel. A  partir del 3 de diciembre, abrimos el plazo de inscripción para todos los cursillistas. Desde el 10, podréis matricularos los abonados. Finalmente, desde el 14 se abre la matrícula para todos.

Además de presencialmente, podrás realizar on line la renovación de tu plaza, pinchando este enlace. Recuerda que el cursillista abonado debe de estar registrado en la base de usuarios de la página web. Si no lo están lo pueden realizar pinchando en este otro link.

No olvides que, si eres cursillista, debes introducir tu número de alumno. Lo podrás encontrar en la hoja de inscripción, en tu carnet de cursillista, o preguntarlo en recepción.

Te informamos de que está a tu disposición la renovación automática, que podrás seleccionar en la web y solicitarla en la recepción del centro. Con ella te aseguras la renovación del siguiente trimestre sin tener que realizar nuevamente el pago, puesto que se te cargará automáticamente.

Si necesitas más información, no dudes en preguntar al personal de su centro Supera o consultar nuestra web www.centrosupera.com

No te lo pienses y ven a aprender divirtiéndote en tu curso de natación o de pádel.

Complejo Deportivo Supera La Fuensanta

fuensanta@centrosupera.com

Avenida de la ONU, 69 - 28936 Móstoles

Trámites online

  • Cursos de pádel
  • Cursos de natación