Centro Deportivo José Ramón de la Morena

Noticia

El C.D. José Ramón de la Morena permanecerá cerrado por la actual situación sanitaria

10/11/2020

Supera procederá a descontar de la próxima mensualidad la parte proporcional de los días de este mes en los que no podremos prestar el servicio. Los cursillistas también compensarán los días que no se han impartido en el próximo trimestre.

Ante la nueva situación sanitaria y las indicaciones de las autoridades, el C.D. José Ramón de la Morena cierra sus puertas desde el 10 de noviembre, a las 18.00, hasta nuevo aviso.

Agradecemos a todos nuestros clientes la responsabilidad que han demostrado todas estas semanas, y les informamos de que los días que quedan hasta final de mes, en los que no podremos prestarles el servicio que hubiéramos deseado, se descontarán de la próxima mensualidad. De esta forma, les evitamos tener que hacer trámite alguno.

En cuanto estemos en disposición de reabrir el centro deportivo, lo comunicaremos por los canales habituales (sms, Twitter, Facebook, e-mail, la página web y en el propio centro). Hasta entonces, seguiremos realizando trabajos de limpieza y mantenimiento para que la instalación permanezca en perfecto estado.

Además, en nuestro canal de YouTube continuaremos impartiendo actividades on line para que todos puedan seguir haciendo ejercicio desde casa.

Por otro lado, los cursillistas verán paralizadas las clases, de tal manera que las sesiones que ahora no se impartan se compensarán el próximo trimestre. En este sentido, Supera no girará ningún cargo por los cursos del próximo año hasta que haya abierto de nuevo el centro, momento en que les volveremos a contactar por esta vía para ofrecerles más detalles. Por tanto, ahora no es necesario que hagan trámite alguno.

Si precisan más información, pueden solicitarla en lalobilla@centrosupera.com o en nuestro canal de Facebook.

Centro Deportivo José Ramón de la Morena

lalobilla@centrosupera.com

C/ Ciudad Real s/n 29680 Estepona (Málaga)

Trámites online

  • Cursos de pádel
  • Cursos de natación