Centro Deportivo Municipal Gran Vía

Noticia

Ya puedes lograr tu plaza en los cursos de natación, pádel y/o tenis de la temporada 2022-2023

15/06/2022

Reserva ya tu plaza para los cursos de natación, pádel y/o tenis de la temporada 2022-2023
Sabemos que quieres garantizar tu plaza antes para quedarte tranquilo antes de las vacaciones de verano. Por eso, desde el C.D.M. Gran Via ya tenemos organizados los cursos para la próxima temporada (octubre - junio) y te hemos preparado la mejor oferta de cursos de natación y pádel, para que podáis, tanto niños como mayores, aprender, mejorar y perfeccionar en el agua y en la cancha.

Ya tenéis disponible la oferta en la recepción del centro para que te vayas planificando y estas son las la fechas de inscripción:

  • Desde el 15 de junio, cursillistas abonados.
  • Desde el 15 de julio, abonados.
  • Desde el 10 de septiembre, cursillistas no abonados.
  • Desde el 15 de septiembre, no abonados.

Y si no encuentras el curso que deseas, comunícalo en recepción e intentaremos adaptarnos a tus preferencias.

Puedes tramitar la matrícula tanto en la recepción del centro, como on line en el siguiente enlace y así evitar esperas. Para la tramitación on line, si eres abonado, deberás estar registrado en la base de usuarios de la web. En el caso de los cursillistas deberán introducir su número de cursillista que se encuentra en la hoja de inscripción o solicitarlo en la recepción. Y para los no abonados cumplimentar los diferentes formularios.

Aquellos cursillistas empadronados en el Municipio de Alicante que se inscriban a través de la página web abonarán el precio del curso como no abonados debiendo acercarse a la recepción del centro para proceder a la compensación del importe en el segundo trimestre.

Recuerda que los cursos de natación son de temporada desde octubre hasta junio y la renovación se hará automáticamente de un trimestre a otro.

Si necesitas más información, no dudes en preguntar al personal del centro o consultar en nuestra página web.

¡¡No esperes más y asegúrate tu plaza!!

Centro Deportivo Municipal Gran Vía

granvia@centrosupera.com

c/ Foguerer José Ángel Guirao s/n 03015 Alicante

Trámites online

  • Cursos de pádel
  • Cursos de natación