Campo Municipal de Golf Torre de Hércules

Noticia

El Campo Municipal de Golf Torre de Hércules reabre desde el miércoles 17 de febrero

16/02/2021

¡Ya estamos de vuelta! Así que, desde este miércoles, 17 de febrero, puedes venir a jugar al Campo Municipal de Golf Torre de Hércules. Lo primero, queremos agradecerte tu fidelidad y que sigas confiando en Supera.

Gracias a la nueva normativa de la autoridad sanitaria, reabrimos con el horario que teníamos en las últimas semanas (de lunes a sábado, de 9.00 a 15.00 y de 16.00 a 22.00; domingos y festivos, de 9.00 a 14.00) y conservando todas las medidas de seguridad para garantizar tu salud y la de nuestros trabajadores.

Ya sabes que debes usar gel hidroalcohólico, respetar la distancia de seguridad, acudir con mascarilla al campo y recuerda que el aforo estará limitado. Por nuestra parte, seguiremos intensificando las tareas de limpieza para que puedas hacer deporte en un entorno seguro.

Por otro lado, te recordamos que los días no disfrutados de enero se compensan desde este 17 de febrero. Si eres cursillista (o lo es uno de tus hijos), en el campo, en la web y en el correo golflatorre@centrosupera.com te explicaremos cuándo se reanudarán los cursos y cómo se compensarán las sesiones no impartidas estas últimas semanas.

Gracias por tu confianza y te esperamos desde el 17 de febrero.

Campo Municipal de Golf Torre de Hércules

golflatorre@centrosupera.com

C/ Doctor Vázquez Iglesias, 2 A Coruña

Trámites online

  • Cursos de pádel
  • Cursos de natación