Centro Deportivo Fuentenueva

Noticia

El C.D. Fuentenueva permanecerá cerrado por la actual situación sanitaria

18/01/2021

Supera procederá a descontar de la próxima mensualidad la parte proporcional de los días de este mes en los que no podremos prestar el servicio.

Ante la nueva situación sanitaria y las indicaciones de las autoridades, el C.D. Fuentenueva cierra sus puertas desde las 18.00 horas del 18 de enero hasta nuevo aviso.

Agradecemos a todos nuestros clientes la responsabilidad que han demostrado todas estas semanas, y les informamos de que los días que quedan hasta final de mes, en los que no podremos prestarles el servicio que hubiéramos deseado, se descontarán de la próxima mensualidad. De esta forma, les evitamos tener que hacer trámite alguno.

En cuanto estemos en disposición de reabrir el centro deportivo, lo comunicaremos por los canales habituales (sms, Twitter, Facebook, e-mail, la página web y en el propio centro). Hasta entonces, seguiremos realizando trabajos de limpieza y mantenimiento para que la instalación permanezca en perfecto estado.

Además, en nuestro canal de YouTube dispondrán de actividades on line para que todos puedan seguir haciendo ejercicio desde casa.

Si precisan más información, pueden solicitarla en fuentenueva@centrosupera.com o en nuestro canal de Facebook.

Centro Deportivo Fuentenueva

fuentenueva@centrosupera.com

Calle Fuentenueva s/n 29670 Marbella

Trámites online

  • Cursos de pádel
  • Cursos de natación