Centro Deportivo Supera Chiclana

Noticia

Cada vez queda menos para volver a entrenar en Supera

30/04/2020

En Supera confiamos en que tú y los tuyos estéis bien y que este confinamiento esté siendo llevadero. Además, queremos agradecerte tu compromiso y lealtad con nosotros y esperamos verte muy pronto.

Como bien sabrás, el Gobierno de la nación ha diseñado una ruta de regreso paulatino a diversas actividades que, hasta hace poco, nos resultaban cotidianas. En ese plan se incluye la reapertura de los gimnasios en la denominada "Fase 3", prevista para mediados o finales de junio si todo va como deseamos.

En estos momentos, tenemos pocas certezas de cómo vamos a poder reabrir y en qué momento exacto. Sin embargo, sí te podemos confirmar que te informaremos puntualmente del momento y circunstancias de la reapertura. Además, te aseguramos que haremos todos los esfuerzos para cumplir con todas las exigencias en materia de seguridad e higiene. Nuestro objetivo es que, cuanto antes, puedas volver a disfrutar de la actividad deportiva en un ambiente seguro.

Te recordamos que Supera no girará ningún cargo hasta el momento de la reapertura y que procederemos a descontar los días que no se pudieron disfrutar en marzo. Además, estamos trabajando en nuestros centros para tenerlos en perfecto estado. Finalmente, te invitamos a que nos sigas en nuestro canal de YouTube, donde todos los días tenemos clases on line para que sigas en forma y te diviertas.

Cada vez queda menos para volver a vernos, en Supera.

Centro Deportivo Supera Chiclana

chiclana@centrosupera.com

Avenida de los Reyes Católicos s/n
Chiclana de la Frontera

Trámites online

  • Cursos de pádel
  • Cursos de natación