Sala de prensa

Abre el C.D.M. Supera Setúbal, el centro deportivo más moderno de Portugal

11/04/2021

C.D.M. Supera SetúbalLa inversión es de 9 millones de euros y creará un centenar de empleos directos e indirectos

Por menos de 60 euros al mes, toda la familia podrá disfrutar de toda la instalación y sus servicios

En la Praça de Portugal, hoy ha abierto sus puertas el nuevo C.D.M. Supera Setúbal, el centro deportivo más moderno del país, de titularidad municipal en régimen de concesión.

La nueva instalación deportiva ya está a disposición de los vecinos de la zona, gracias a los 9 millones de euros invertidos por Supera, firma que duplica su presencia en Portugal, pues ya gestiona el C.D.M. Supera Areeiro, en Lisboa.

El centro deportivo cuenta con una piscina climatizada de 6 calles y otro vaso, también climatizado, para aprendizaje. Además, dispone de una amplia zona spa con jacuzzi, sauna, baño de vapor, duchas ciclónicas...

Igualmente, se puede disfrutar de una sala de fitness de más de 1.000 m² equipada con la maquinaria más moderna. Además de vestuarios femeninos, masculinos y para niños, se pueden practicar actividades dirigidas en sus cinco salas dedicadas a Zumba, Body Combat, Body Pump, Body Balance, Pilates, Bike... A ello se suma una amplísima oferta de cursos de natación y de entrenamientos personales.

La instalación también cuenta con una zona exterior con piscinas de verano y un amplio solárium. Por otro lado, en el parking subterráneo pueden estacionar más de 100 vehículos.

El C.D.M. Supera Setúbal cuenta con una oferta que se adapta a todas las edades, condiciones físicas y bolsillos. Desde menos de 28 euros al mes se puede disfrutar de todos los servicios incluidos en los abonos. Por menos de 60 euros, el abono más caro, tiene libre acceso a la instalación toda la familia.

Este proyecto de Supera se completa, además, con una apuesta inequívoca por la sostenibilidad, pues la instalación cuenta con la tenología más moderna y eficiente desde el punto de vista energético. Además, ha creado más de un centenar de empleos, directos e indirectos, durante su construcción. Ahora, la gestión diaria generará otro medio centenar de puestos de trabajo.

Supera es la cadena de centros deportivos líder en España y cuenta con un ambicioso plan de expansión en Portugal. Suma ya más de 30 instalaciones, además de una docena de gimnasios de proximidad abiertos 24 horas. Supera continúa, con esta apertura, con su apuesta por la salud, el deporte y el ocio responsable y ofrece sus servicios a casi 200.000 abonados entre todos sus centros.

C.D.M. Setúbal, fitness