Noticia

En forma con Supera, en casa... ¡Ahora, con Flex, Core 360 y más Body Balance!

03/04/2020

Tú en casa y nosotros te visitamos en la pantalla de tu móvil, de tu ordenador, de tu televisión, de tu tablet... Ahora, además, ¡en directo! Solo tienes que acceder a nuestro canal de YouTube. No tienes que registrarte, no tienes que hacer ningún trámite, solo ver nuestro horario de actividades semanales, que iremos actualizando periódicamente, y empezar a disfrutar de actividades para toda la familia.

Podrás ver las clases en directo y también después si no puedes conectarte a esa hora. Las agrupamos por listas para que te resulte más fácil encontrarlas. Te lo ponemos muy fácil para que puedas entrenar en esta cuarentena con Supera.

Nuestra oferta se irá ampliando progresivamente, porque nuestro objetivo es que tú te quedes en casa y nosotros te ayudamos a ponerte en forma, a divertirte y a sobrellevar el confinamiento. A la hora que quieras y cuantas veces quieras, podrás ver los vídeos y hacer ejercicio en el salón de tu casa.

En la semana del 1 al 7 de junio, incluimos Flex y Core 360 para que haya más variedad en las actividades y añadimos otra clase de Body Balance.

Ya sabes, tú en casa. Supera, a tu lado.

Programa de actividades de Supera Home para la semana del 1 al 7 de junio.