Noticia

En forma con Supera... en tu casa

19/03/2020

El coronavirus no es excusa para olvidar nuestra rutina de entrenamientos. ¿Cómo lo puedes hacer? De forma amena, sencilla y... sin coste. Sigue los vídeos de entrenamiento de Supera. Solo tienes que clicar sobre los enlaces que iremos renovando periódicamente.

Bienvenido a Supera Home, un sistema que hemos diseñado en tiempo récord para que puedas seguir entrenando desde casa. Sabemos que no vas a tener a tu disposición todo el material que tenemos en el gimnasio, pero con un poco de imaginación y el asesoramiento de nuestros técnicos, todo es posible.

Periódicamente iremos publicando nuevos vídeos, para que tengas múltiples opciones de entrenar desde casa.

Dedica 5 minutos para mantener tu cuerpo flexible y liberar el estrés con Flex.

Si prefieres entrenamiento de alta intensidad para trabajar todo el cuerpo, lo lograrás con Xtremfit. Aquí tienes también la segunda sesión de Xtremfit.

Que lo tuyo es mantener los músculos del core fuertes, seguro que te encaja Core 360. Ya puedes disfrutar con la segunda sesión de Core 360.

Con ganas de más, llegando al límite en cada ejercicio para trabajar de forma integral, disfruta con Burn.

No se nos olvidaba, si quieres focalizar el entrenamiento en glúteos, abdominales y piernas, lo encontrarás en GAP. Desde el viernes 27 de marzo tienes la segunda sesión de GAP.

Desde el viernes 20 de marzo, aquí tenéis Balance y Combat. Dos sesiones que os permitirán entrenar como si estuvierais en una de nuestas actividades dirigidas.

El COVID-19 no nos va a parar. En forma con Supera... en tu casa.