Noticia

Todos los centros de Supera en España y Portugal están cerrados

15/03/2020

Si necesitáis más información, podéis solicitarla en la cuenta de correo de cada centro, en su página de Facebook o en contacto@centrosupera.com

Os informamos que entre el jueves 12 y el viernes 13 de marzo, siguiendo las indicaciones de la autoridad competente, todos los centros concesionales de Supera en España cerraron hasta nuevo aviso. El 15 de marzo cerró el único centro que tenemos operativo en Portugal (Complexo Desportivo Supera Areeiro).

De nuevo, os agradecemos a todos la responsabilidad que habéis demostrado todos estos días. Esperamos que esta situación que estamos viviendo en España y en el resto del mundo se solucione lo antes posible y volvamos a entrenar juntos. Cuando vayamos a reabrir los centros deportivos, lo comunicaremos por los canales habituales (sms, Twitter, Facebook, e-mail, la página web del centro y en el propio centro).

Si precisáis más información, podéis solicitarla en la cuenta de correo de cada centro, en su página de Facebook o en contacto@centrosupera.com.

Como ya hemos informado, no se girarán más recibos hasta que el centro reabra. Además, los días que quedan hasta final de mes, en los que no hemos podido prestaros el servicio que hubiéramos deseado, se descontarán de la próxima mensualidad. De este modo, os evitamos tener que hacer trámite alguno.

En cuanto a los cursos y los bonos, preguntad en el correo del centro para conocer los trámites y opciones que ponemos a disposición de todos los clientes.

Finalmente, agradecemos a todos nuestros clientes y trabajadores su excepcional comportamiento ante esta situación excepcional y confiamos en recuperar la normalidad con el esfuerzo de todos.