Complejo Deportivo Supera Valdemoro

Noticia

Ya puedes renovar tu curso de natación y de pádel

30/11/2017

No te quedes sin plaza en tu curso de natación o de pádel. A  partir del 1 de diciembre, abrimos el plazo de inscripción para todos los cursillistas. Desde el 10, podréis matricularos los abonados. Finalmente, desde el 15 se abre la matrícula para todos.

Además de presencialmente, podrás realizar on line la renovación de tu plaza. Para ello, solo tendrás que visitar este enlace para completar el trámite.

Recuerda que el cursillista abonado debe de estar registrado en la base de usuarios de la página web. Si no lo está, podrás hacerlo pinchando en este otro link

No olvides que, si eres cursillista, debes introducir tu número de alumno. Lo podrás encontrar en la hoja de inscripción, en tu carnet de cursillista, o preguntarlo en recepción.

Finalmente, te informamos de una nueva modalidad de pago, llamada renovación automática, que podrás seleccionar en la web y solicitarla en la recepción del centro. Con ella te aseguras la renovación del siguiente trimestre sin tener que realizar nuevamente el pago, puesto que se le cargará automáticamente. Si necesitas más información, puedes consultar las condiciones particulares de los cursos disponibles en la recepción del centro y en la web.

No te lo pienses y ven a aprender divirtiéndote en tu curso de natación o de pádel.

Complejo Deportivo Supera Valdemoro

valdemoro@centrosupera.com

Avenida de España, 14 Valdemoro

Trámites online

  • Cursos de pádel
  • Cursos de natación