Complejo Polideportivo Municipal San Diego

Noticia

El mejor Carnaval te espera en Supera

20/02/2017

¡¡¡Carnaval, Carnaval..., Carnaval te quiero!!! El Carnaval está a la vuelta de la esquina y, en Supera, un año más, hemos preparado las actividades especiales más divertidas para que te lo pases a las mil maravillas. Prepara tu agenda y apunta:

- Miércoles 22 de febrero, a las 20.30, con temática de Hércules, realizaremos una megadinamización de Synrgy que será todo un reto. Es necesario apuntarse en recepción (plazas limitadas).

- Jueves 23 de febrero, a las 10.00, te partirás de risa al tiempo que entrenas en el acondicionamiento físico fusión de Choqueiros. Para ello, contamos con que todos los asistentes acudáis disfrazados con el atuendo típico ¡Y prepárate para la sorpresa final! (abierta a no abonados). Además, a las 20.00, realizaremos una clase de Zumba donde la temática será la película 101 Dálmatas ¡Queremos ser 101¡ ¿Os venís? Solo tendréis que asistir con prendas de color blanco y negro, lo más caracterizados posible. El "toque" final lo pondremos nosotros (también es una actividad abierta a no abonados).

Y como broche final, los cursos de natación infantiles del miércoles y jueves 1 y 2 de marzo recibirán la invasión de Los "Piratas del Caribe". Los peques lo pasarán como nunca en una sesión inolvidable.

Así que ya sabes, el mejor Carnaval te espera, como siempre, en Supera.

Complejo Polideportivo Municipal San Diego

sandiego@centrosupera.com

Parque San Diego, s/n 15006 A Coruña

Trámites online

  • Cursos de pádel
  • Cursos de natación