Sala de prensa

Zoido inaugura el C.D. Supera Entrepuentes, “un centro moderno y al alcance de todos los sevillanos”

27/01/2014

  •    El C.D. Supera Entrepuentes contará en sus casi 17.000 m2 con dos piscinas climatizadas, una de ocho calles y otra de aprendizaje, y una exterior; un spa; una gran sala de fitness, cuatro de actividades dirigidas y cuatro pistas de pádel cubiertas.
  •     El abono familiar, por poco más de 50 euros, y el nuevo abono joven, hasta 30 años, por 26,50 euros, son los más demandados.
  •     Con 12 millones de euros ha generado unos 200 empleos directos e indirectos con la construcción y gestión.

 

Sevilla, 27 de enero de 2014

El C.D. Supera Entrepuentes es un centro “moderno, al alcance de todos los sevillanos con precios muy competitivos y unas instalaciones que son un referente y un dinamizador para Sevilla Este”, como indicó de Juan Ignacio Zoido. El Alcalde de Sevilla inauguró oficialmente el centro deportivo junto a Guillermo Druet, presidente de Supera.

 

La instalación, ubicada en la calle Cueva de la Pileta, dispone de casi 17.000 m2 dedicados a la práctica deportiva para todas las edades y todos los bolsillos. Por 50 euros al mes, la familia tendrá a su disposición dos piscinas climatizadas, una de ocho calles y otra de aprendizaje; una amplia zona de spa; una gran sala de fitness, cuatro salas de actividades dirigidas, donde se impartirán Body Combat, Body Balance, Body Pump, Bike, step, fitness infantil… Además, en el exterior, habrá una piscina de verano, una zona de running, un área infantil, cuatro pistas de pádel cubiertas... Un amplio aparcamiento acercará el deporte a los sevillanos.

 

Pero si el abono familiar es la estrella, a partir de ahora, competirá en demanda con el nuevo abono joven, “una apuesta de Supera para combatir los efectos de la crisis que afecta en especial a nuestros jóvenes. Ahora, por poco más de 26 euros, los sevillanos de hasta 30 años podrán venir a disfrutar de esta magnífica instalación. Una de las mejores de toda España, sin duda”, comentó Druet.

 

El centro, “que ha abierto cuando tenía que abrir. En el plazo previsto y con grandes calidades”, señaló Zoido, ha supuesto una inversión de Supera de 12 millones de euros y ha creado, entre la construcción y la gestión, unos 200 empleos directos e indirectos.