Olvidé mi contraseña Enviar

Centro Supera

El C.D. Supera Río Tajo abre una nueva piscina exterior el lunes 18 de junio

15/06/2018

El C.D. Supera Río Tajo pondrá a disposición de todos los vecinos de Talavera de la Reina una nueva zona de piscinas exteriores. Con una inversión que ronda los 300.000 euros, desde el lunes 18 de junio, se pueden disfrutar las dos piscinas, una de ellas para los más pequeños, o tomar el sol en el amplio solárium que se ha habilitado.

En total, la actuación permite disponer de  más de 600 m2, con una nueva infraestructura que venía siendo demandada por los clientes. La zona de piscinas estará abierta de lunes a viernes y no supone incremento alguno en las tarifas del C.D. Supera Río Tajo (Paseo Fernando de los Ríos s/n).

Este centro deportivo cuenta con dos piscinas climatizadas, una gran sala de fitness, cuatro más de actividades dirigidas, dos piscinas climatizadas, una zona spa, seis pistas de pádel y un aparcamiento de casi 150 plazas.

Nueva piscina exterior del C.D. Supera Río Tajo

El 25 de mayo de 2018, actualizaremos nuestra Política de Privacidad para que te resulte más clara y a la vez cumplir las nuevas leyes de privacidad en España y Europa. Pincha acepto para informarnos de que estás de acuerdo con estas actualizaciones.

MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR